Se capacita FECC en Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción

 

MORELIA 04/05/21

 

Se capacita FECC en Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción 


 

+La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) fue reconocida por acreditar satisfactoriamente ambos cursos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 04 de mayo de 2021.- Derivado del compromiso con la legalidad y la rendición de cuentas y en el marco del proyecto denominado Promoviendo la Transparencia en México, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) fue reconocida por haber cursado y acreditado satisfactoriamente los cursos de Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción.

 

Dicho reconocimiento es avalado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Integral (USAID), el Centro de Investigaciones y Docencia Económica (CIDE) y la Red por la Rendición de Cuentas, explicó el titular de la FECC, Alejandro Carrillo Ochoa.

 

Con estas capacitaciones en las que participaron 24 personas, entre policías de investigación, personal administrativo y ministerios públicos, explicó, se fortalecen las relaciones interinstitucionales para continuar con la profesionalización en temas especializados en esta materia.

 

La documentación firmada por el especialista en Transparencia y Anticorrupción, perteneciente al proyecto Promoviendo Transparencia en México, Víctor Villegas Corona, resalta el compromiso mostrado durante estas jornadas de trabajo por las y los servidores públicos adscritos a la FECC, a fin de fortalecer sus capacidades.

 

 

Se capacita FECC en Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción Se capacita FECC en Responsabilidad Pública y Combate a la Corrupción Reviewed by RED 113 on 13:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.