sábado, 15 de mayo de 2021

Asesinan a sujeto desconocido en la tenencia de Playa Azul

 LÁZARO CÁRDENAS

 

Asesinan a sujeto desconocido en la tenencia de Playa Azul


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- La mañana de este sábado, sujetos armados acribillaron a balazos a un sujeto en las calles de la tenencia de Playa Azul, en este municipio de Lázaro Cárdenas, el hecho se registró en la zona de hoteles de dicha localidad.

 

El violento hecho fue reportado por la gente del lugar, frente al Hotel María Teresa ubicado sobre la avenida Independencia de la colonia Centro, donde al escuchar las detonaciones los habitantes y paseantes se refugiaron en inmuebles de la zona y en citado establecimiento.

 

Al tener conocimiento del atentado al sitio se trasladaron los elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Policía, los cuales a su llegada localizaron sobre la banqueta el cuerpo ya sin vida de un sujeto con múltiples impactos de bala.

 

De lo ocurrido el personal de la Fiscalía General del Estado se encargo de emprender la recolección de indicios y de testimonios correspondiente para dar por iniciada la carpeta de investigación. Siendo enviado el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Adbox