domingo, 23 de mayo de 2021

Balean a joven en Atapaneo

 

MORELIA 23/05/2021

 

Balean a joven en Atapaneo 


 

  + La víctima quedó tirada afuera de una carnicería.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 23 de mayo de 2021.- Un joven fue ultimado a balazos afuera de una carnicería ubicada en la población de Atapaneo, municipio de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

 

Lo anterior sucedió la tarde de este domingo, justo a un costado de la carretera Morelia-Maravatío, a pocos metros de la calle La Catarina.

 

Del finado solo se supo que respondía al nombre de Cristian, quien tenía aproximadamente 26 años de edad, era moreno y de complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calzado deportivo negro.

 

Vecinos del lugar reportaron la situación e inmediatamente acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el deceso con apoyo de unos paramédicos.

 

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos arribaron a la citada dirección, realizaron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

 

Adbox