domingo, 23 de mayo de 2021

Por flojo e ignorante, gobierno morenista tiene abandonada a Morelia: Alfonso Martínez

 Por flojo e ignorante, gobierno morenista tiene abandonada a Morelia: Alfonso Martínez



Pusieron a compadres y amigos en el gobierno y no saben cómo trabajar


Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2021.- En Ciudad Jardín, una de las colonias con más necesidades de la capital, el candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, constató que el gobierno en turno decidió, "por ignorante y flojo", no darle seguimiento a las obras que ya habían iniciado, sin importar el rezago que esto provocó en las familias que aquí viven.


Ante decenas de habitantes de este asentamiento ubicado al poniente del municipio, Martínez Alcázar, señaló que en Ciudad Jardín se trabajó muy fuerte en el trienio pasado, como por ejemplo en pavimentación y la instalación de la red de electrificación y de drenaje.


Sin embargo, el “gobierno” morenista no les dio seguimiento, "no fueron capaces de conectar la red de electrificación ni el pozo de agua a las viviendas, sin importar que eso afectara a las y los morelianos que aquí viven".


Alfonso Martínez subrayó que la incapacidad del gobierno actual obedece a que son "ignorantes y flojos; pusieron a compadres y amigos en el gobierno, y por eso no saben cómo trabajar sin dejar de lado esa actitud visceral", destacó.


El abanderado del PAN y el PRD, indicó que cuando vuelva a la administración, una de las primeras acciones será dar seguimiento a estos proyectos, además de retomar las gestiones para la regularización de este asentamiento.


Alfonso Martínez hizo un llamado a que el próximo 6 de junio salgan a votar, den un voto a lo seguro por el proyecto que encabeza, para que Morelia recupere el tiempo perdido y sea nuevamente una administración que trabaje hombro con hombro con la ciudadanía.

Adbox