sábado, 29 de mayo de 2021

Caja de tráiler aplasta a un automóvil, hay una menor herida


CUITZEO 29/05/21

Caja de tráiler aplasta a un automóvil, hay una menor herida

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Sábado 29 de mayo de 2021.- Una menor lesionada fue el resultado de un accidente vehicular que fue protagonizado por un tráiler y un automotor particular, la emergencia fue atendida por los elementos de Seguridad Pública, por la Guardia Nacional y por unos paramédicos de Protección Civil de Cuitzeo.

Con relación al asunto se pudo saber que un contenedor del tractocamión en una curva se inclinó y volcó para enseguida aplastar a un coche que pasaba por la zona, instante en que una menor quedó prensada en el carro afectado. Esto fue en las inmediaciones del restaurante Las Cuencas en este municipio.

Los familiares de la lastimada llamaron a unos socorristas y a la Policía. En unos cuantos minutos los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional acudieron a ayudar a los ciudadanos y abanderaron el perímetro para evitar algún otro percance.

Los guardias nacionales también llamaron a unos rescatistas y a unos bomberos. De esta manera en una labor coordinada los socorristas y los vulcanos rescataron a la menor lastimada para luego canalizarla a un hospital de la región, siendo considerado su estado de salud como fuera de peligro.




Adbox