sábado, 22 de mayo de 2021

Carlos Herrera, candidato de Silvano, fue el promotor de la última deuda para Michoacán: Toño Madriz


Carlos Herrera, candidato de Silvano, fue el promotor de la última deuda para Michoacán: Toño Madriz

El candidato de Silvano miente al asegurar que él no contraría una nueva deuda.

Morelia Mich., a 22 de mayo de 2021.- El candidato de Silvano Aureoles, Carlos Herrera, fue el principal impulsor de la última deuda para Michoacán, pues fue él quien firmó la solicitud del endeudamiento que hoy, su jefe de campaña no puede ni siquiera comprobar, denunció el diputado local y coordinador de voceros de la 4T, Antonio de Jesús Madriz Estrada.

“Lo grave se traduce en el endeudamiento que hoy vive Michoacán, pero lo más preocupante es que Silvano Aureoles no sólo ordenó a su hoy candidato, Carlos Herrera, promover una nueva deuda, sino que, a su vez, ordenó al entonces presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, operar la aprobación de la misma”, subrayó.

Ante ello, Toño Madriz reclamó respeto del poder Ejecutivo hacia el poder Legislativo y, del mismo modo, exigió la no intervención del hoy gobernador, Silvano Aureoles, en el presente proceso electoral, a través de su candidato, Carlos Herrera.

Bajo este contexto, Toño Madriz evidenció que Carlos Herrera al ser  quien, bajo órdenes de Silvano Aureoles,  impulsó está deuda por lo que miente al afirmar que él no contraría una nueva.

"Y no sólo no ha sido justificada, en términos fiscales, también mantiene paralizado el desarrollo económico y financiero del estado", concluyó.

Adbox