sábado, 22 de mayo de 2021

Vuelca camioneta y termina dentro de un canal de aguas negras; hay 5 heridos


LÁZARO CÁRDENAS 22/05/21

Vuelca camioneta y termina dentro de un canal de aguas negras; hay 5 heridos 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas Mich, 22 de mayo de 2021.- Un aparatoso accidente vehicular se registró este sábado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, en el que una camioneta particular volcó y terminó dentro de un canal de aguas negras, con saldo de cinco personas lesionadas.

Al respecto se supo que el incidente ocurrió sobre la avenida Juan Francisco Noyola a unos metros de la tienda departamental Soriana donde circulaba una furgoneta de color verde y en un momento determinado su conductor perdió el control de la unidad, para volcar hasta terminar al interior del canal.

Algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al número de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, Rescate y Salvamento, así como de la Cruz Roja, mismos que de manera coordinada realizaron las labores de auxilio.

Se supo que entre los heridos están, Daniel B., Kevin C., Marco Antonio T., Gilberto S., e Iván C, los cuales presuntamente se encontraban bajo los efectos del alcohol siendo trasladados a un hospital local para su adecuada atención médica.

Elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal se encargaron de efectuar los correspondientes peritajes, para posteriormente y con apoyo de una grúa sacar la camioneta siniestrada y trasladarla a un corralón.



Adbox