jueves, 27 de mayo de 2021

“Carlos Herrera será gobernador…”, componen huetamenses canción a candidato del PRD, PRI y PAN

 “Carlos Herrera será gobernador…”, componen huetamenses canción a candidato del PRD, PRI y PAN 



Morelia, Michoacán


Un grupo de música regional le entró a la campaña electoral y, desde La Parotita, municipio de Huetamo, compuso una canción en apoyo al candidato del PRD, PAN y PRI, a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello.


“Que viva Carlos Herrera, nacido allá en La Estación / De origen zitacuarénse, empresario de valor / que une mucho a su estado, él será gobernador”, dice la letra de la canción.


Un video con la referida composición ya circula en grupos de whats app y redes sociales, de cara a las votaciones del próximo 6 de junio.


Los tres hombres que integran el grupo musical, aparecen luciendo sombreros propios de esa región de la Tierra Caliente. 


El video lo grabaron desde la sala de un domicilio particular, y en la letra incluyeron una crítica a Morena y su candidato Alfredo Ramírez Bedolla, “el candidato que puso Leonel Godoy” –entonan-.


“Llegaron los chapulines, empezando por Morón / Y luego Cristóbal Arias, enemigo de Leonel Godoy / Así nos falla Morena y el mandatario Obrador”, dicen al sonido de cuerdas de dos guitarras.

Adbox