sábado, 1 de mayo de 2021

Con recorridos en tierra aseguraremos el triunfo: Nilton Valladares


Con recorridos en tierra aseguraremos el triunfo: Nilton Valladares

Este sábado ambos candidatos realizaron una gira en conjunto por algunas colonias de Morelia 

Morelia, Michoacán a 1 de mayo del 2021.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelia, Nilton Valladares, acompañó en la gira realizada este sábado al candidato por la presidencia municipal Alfonso Martínez Alcázar y Lucila Martínez, candidata para la diputación local del Distrito 16.

En la visita de los candidatos a San Rafael Coapa, San José Coapa y la tenencia de Tiripetío, se logró establecer un espacio de encuentro y diálogo con los pobladores quienes a fin de comprometerse en acciones que sean de beneficio para las familias y las comunidades.

Por su parte, Alfonso Martínez señaló que no va a lanzar promesas, sino un plan de trabajo realista, a fin de cumplir con las necesidades de las y los morelianos. 

Mientras que, Lucila Martínez se definió como una mujer igual a las que residen en San Rafael Coapa: trabajadora, honesta y responsable, lo que le permitió llegar al Congreso del Estado; además de reconoció el trabajo de Alfonso Martínez al ser una persona “que sí cumple” a diferencia de otras administraciones.

Además, acusó a los morenistas de irresponsables por no saber organizar los recursos, “ellos piensan que están haciendo historia, pero van a pasar historia, por cierto, van a quedar muy mal”.

Lucila Martínez señaló que va a ser una fiel acompañante y amiga de Alfonso Martínez, con el objetivo de para que él pueda realizar las acciones en las diversas colonias de la capital del estado.

Finalmente, Nilton Valladares reiteró el compromiso de recorrer a su lado las colonias, comunidades y tenencias, y así ganar juntas y juntos el 6 de junio, Morelia y Michoacán con Carlos Herrera Tello como candidato a la gubernatura.

Adbox