sábado, 1 de mayo de 2021

De casa en casa Carintzi Llanito lleva el mensaje de la Cuarta Transformación en Purépero


PURÉPERO 01/05/21

De casa en casa Carintzi Llanito lleva el mensaje de la Cuarta Transformación en Purépero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Purépero, Mich.- 01 de mayo de 2021.- En esta fecha la candidata Carintzi Llanito Garibo, de la coalición Juntos Haremos Historia que incluye los partidos MORENA-PT, acudió a la comunidad de Dos Estrellas del municipio de Purépero, Michoacán, en su recorrido a pie conjuntamente con todos y cada uno de los integrantes de su planilla, expusieron en cada casa de la población, los vectores sobre los que consistirá el gobierno municipal que encabezarán, en el caso de que las elecciones les favorezcan el próximo 6 de junio.

La joven candidata, pidió el voto de confianza a los adultos mayores, a los jóvenes, a las amas de casa, a los hombres ahí viven, para que le permitan continuar con el trabajo que se ha iniciado, comentó también que su gobierno será cercano a la gente, austero y con el firme compromiso de servir al pueblo no a intereses particulares.

Además de lo anterior Llanito Garibo y sus compañeros de fórmula, acudieron esta tarde a las calles de Juárez y Abasolo, mejor conocida entre los ciudadanos de Purépero, como la Tecata, donde se dieron cita para iniciar el Noveno mitin que contempla su agenda, al respecto Carintzi Llanito, se dijo contenta pese a que despliega actividades desde muy temprano y cierra su jornada durante la madrugada.

La abanderada de Morena y PT comentó que lo importante es seguir trabajando para su pueblo, ya que será un reto grande el ingreso al ayuntamiento una vez que se consolide el proyecto. Los ciudadanos merecen servidores públicos comprometidos y eficaces para resolver de manera inmediata los problemas sociales.




Adbox