Con respaldo ciudadano avanza proyecto de continuidad en Churintzio

 Con respaldo ciudadano avanza proyecto de continuidad en Churintzio 



Churintzio, Michoacán.- 2 de mayo del 2021

En el marco de las campañas electorales que se realizan en estos momentos, el Municipio de Churintzio, recibió a los candidatos a Diputado Federal y Diputado Local por la Alianza PRD PRI PAN, siendo recibidos por los habitantes de la comunidad de Huapamacato, siendo anfitrión el Candidato a la Alcaldía Juan Luis Contreras Calderón.

Habitantes de la comunidad se dieron cita en la cancha, para recibir a los candidatos, y escuchar sus propuestas, donde Juan Luis Contreras presentó a los Candidatos Hugo Anaya, quien busca llegar a la curul estatal, y a Enrique Godínez, quien busca llegar a un escaño en la cámara baja, señalando “Se requiere de tener el apoyo de los diputados para poder continuar avanzando en este proyecto que se llama Churintzio”, afirmó Contreras Calderón.

Mencionó que para poder continuar con el proyecto donde la participación de la comunidad migrante reviste una importancia como no se había dado históricamente, también se requiere de tener apoyo en las cámaras de Diputados Local y Federal, y tener en el gobierno estatal a un hombre con la capacidad de gestión y participación activa como Carlos Herrera Tello.

Contreras calderón mencionó que en estos momentos reviste mayor importancia la participación migrante, por ser un municipio que tiene una gran población en Estados Unidos que quieren apoyar a su gente, y esperan que en su pueblo se trabaje para mejorar las condiciones de vida de sus familias y hoy la confianza esta puesta en la continuidad.

Invitando a los Candidatos a las Diputaciones a trabajar en este sentido, buscando con propuestas reales y trabajo conjunto atender a las necesidades de la gente, escuchando sus reclamos y propuestas.

Ante esto Hugo Anaya, aseguró que parte del compromiso que asume, es el de continuar trabajando con Juan Luis Contreras, a quien dijo conocer por su actitud emprendedora y férrea para buscar allegar los recursos a su pueblo, reconociendo el trabajo que ha realizado para sus paisanos.

Mientras que Enrique Godínez, también se comprometió con Juan Luis y con Churintzio para buscar los mecanismos que les permitan aterrizar los recursos necesarios para atender a las necesidades básicas que requiere el Municipio reconociendo la tenacidad de Juan Luis Contreras, para buscar atender a su pueblo.

Los habitantes de Huapamacato, afirmaron que el apoyo es para Juan Luis Contreras y los candidatos Hugo Anaya y Enrique Godínez, por conocer de su trabajo y logros, haciendo sentir arropados a los candidatos y a quien aseguraron les darán su respaldo para el próximo 6 de junio.

Con respaldo ciudadano avanza proyecto de continuidad en Churintzio  Con respaldo ciudadano avanza proyecto de continuidad en Churintzio Reviewed by RED 113 on 10:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.