domingo, 2 de mayo de 2021

Matan a 2 hombres en diferentes colonias de Morelia




MORELIA 02/05/2021

Matan a 2 hombres en diferentes colonias de Morelia 

  + Los hechos tuvieron lugar en los asentamientos La Nueva Aldea y La Aldea. 

  + Las víctimas no están identificadas. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 02 de mayo de 2021.- Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad de Morelia. Una de las víctimas usaba un chaleco táctico, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

Según la información obtenida, el primer interfecto yacía en un predio rústico ubicado en las inmediaciones de la colonia La Aldea. Unos habitantes de la zona lo hallaron la tarde de ayer sábado y lo reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que el finado no está identificado, era moreno, de complexión media, tenía entre 28 y 35 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga y de color blanco con detalles en negro, así como un chaleco verde camuflado y botas tácticas verde olivo.

El otro hecho violento ocurrió horas después sobre la calle Magdalena Mondragón, la cual conduce a la avenida Pablo González, esto a la altura de la colonia La Nueva Aldea, lugar donde fue descubierto un individuo último a tiros. 

De acuerdo con las fuentes, el susodicho permanece en calidad de desconocido y tenía tatuada la letra "R" en la mano derecha, él vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo rojo. 

Ambos casos fueron alertados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.






Adbox