domingo, 30 de mayo de 2021

Convoyes de la Salud y para Pueblos Indígenas, recorrerán 6 municipios

 Convoyes de la Salud y para Pueblos Indígenas, recorrerán 6 municipios 


   

 

Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población sobre los lugares en los que se encontrarán los Convoyes de Salud y para Pueblos Indígenas del 31 de mayo al 4 de junio.
 
El Convoy de la Salud se instalará en la plaza principal de Tanhuato (31 de mayo), Centro de Salud de Panindícuaro (1 y 2 de junio) y Centro de Salud de Zacapu (3 y 4 de junio).

Mientras que la unidad móvil para Pueblos Indígenas estará en la plaza principal de Nahuatzen (31 de mayo), Centro de Salud de Infiernillo, municipio de Arteaga (2 de junio) y en Lázaro Cárdenas en los centros de salud de la cabecera municipal y la localidad de Guacamayas (3 y 4 de junio).

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.
 
Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operar bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.
Adbox