viernes, 14 de mayo de 2021

De dos balazos matan a peatón en la colonia La Esperanza

 

JACONA 14/05/21

 

De dos balazos matan a peatón en la colonia La Esperanza  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 14 de mayo de 2021.- De al menos dos balazos fue asesinado un hombre en las calles de la colonia La Esperanza, en esta demarcación de Jacona. Al momento la victima está en calidad desconocida, según indicaron las autoridades investigadoras.

 

Fue durante la mañana de este viernes, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte de una agresión armada ocurrida en la calle 21 de Junio entre las vialidades de 22 de Diciembre y Del Bosque.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán cuyos elementos confirmaron la denuncia ciudadana y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron enseguida pero lamentablemente el ofendido ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes. Asimismo, se pudo conocer que el ahora occiso tenía entre 40 y 50 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros azul, naranja y verde, así como unos zapatos de color negro.

 

Personal de la Fiscalía General del estado llegó al área de intervención y tras realizar las actuaciones de ley trasladaron el cadáver a la morgue del, para la práctica de los exámenes de rigor y en espera a que sea identificado por sus deudos.

Adbox