viernes, 14 de mayo de 2021

Hieren a balazos a un hombre en un negocio de hamburguesa

 

URUAPAN 14/05/21

Hieren a balazos a un hombre en un negocio de hamburguesa 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Uruapan, Mich.- 14 de Mayo de 2021.- Un hombre fue atacado a balazos y resultó herido por ello en un puesto de hamburguesas ubicado en la colonia Viveros del municipio de Uruapan, de donde se dieron a la fuga los perpetradores.

 

 

  El sitio exacto del atentado fue la calle Camino Viejo a Zumpimito, a unos metros de la calle Plan de San Luis, en los límites con la colonia Emiliano Zapata, donde según los primeros reportes, unos desconocidos llegaron y repentinamente dispararon contra un hombre y luego se dieron a la fuga en una camioneta roja.

 

Personas en el lugar reportaron el hecho al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes auxiliaron al herido y lo canalizaron a  un hospital, en tanto que elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, pero al momento no se reportan detenciones relacionadas con el hecho.

 

Del agraviado no se dieron los generales, pero se informó que se trata de una persona dedicada a realizar herrería para balcones.

 

Al momento se mantienen como incógnitas las identidades, paradero y móvil de los agresores.

Adbox