sábado, 29 de mayo de 2021

Delincuentes matan a un hombre y dejan herida a una mujer dentro de un Bar


ZITÁCUARO 29/05/21

Delincuentes matan a un hombre y dejan herida a una mujer dentro de un Bar

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- 29 de mayo de 2021. - Un hombre sin vida y una mujer lesionada dejo como saldo una agresión a balazos ocurrida al interior de un Bar localizado en esta ciudad de Zitácuaro. El móvil del homicidio hasta el momento es desconocido.

Lo anterior tuvo lugar en el establecimiento conocido como “Bar La Vuelta", mismo que se ubica sobre la calle Salazar y Zaragoza, donde por motivos ignorados sujetos armados comenzaron a disparar contra los presentes.

Al tener conocimiento de lo ocurrido al área arribaron los socorristas de Bomberos Zitácuaro, los cuales intentaron auxiliar al masculino, pero lamentablemente carecía de signos vitales, mientras que la mujer presentaba un balazo en el hombro, por lo que fue trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.

Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el sitio del atentado, de acuerdo al protocolo de cadena de custodia para evitar la contaminación de indicios. La identidad de las víctimas no fue revelada por los uniformados.

De las correspondientes investigaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.



Adbox