Desactiva Fiscalía General Pre Alerta Amber, tras la localización de adolescente reportada como desaparecida, en Morelia

 

MORELIA 04/05/21

 

Desactiva Fiscalía General Pre Alerta Amber, tras la localización de adolescente reportada como desaparecida, en Morelia  


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de mayo de 2021.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron ubicar sana y salva a una adolescente de 16 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado fin de semana, en esta ciudad.

 

De acuerdo a los datos que constan en el expediente, el pasado 30 de abril, A.L.N., salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Terrazas Quinceo, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Sus familiares al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato la Fiscalía Especializada emprendió los actos de investigación establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán.

 

Personal de la institución llevó a cabo diversos operativos para dar con el paradero de la víctima, misma que luego de las investigaciones fue ubicada y asegurada en un domicilio en esta ciudad.

 

La adolescente fue presentada ante el agente de Ministerio Público para su certificación médica; ahí manifestó  haberse ausentado por voluntad propia y se procedió a la desactivación del mecanismo de búsqueda.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698.

 

Desactiva Fiscalía General Pre Alerta Amber, tras la localización de adolescente reportada como desaparecida, en Morelia Desactiva Fiscalía General Pre Alerta Amber, tras la localización de adolescente reportada como desaparecida, en Morelia Reviewed by RED 113 on 18:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.