martes, 4 de mayo de 2021

En Uruapan, vinculan a proceso a presunto responsable de sabotaje y daño a las cosas

 

URUAPAN 04/05/21

 

En Uruapan, vinculan a proceso a presunto responsable de sabotaje y daño a las cosas  


 

+Pendiente por resolver situación jurídica de segundo implicado, quien recibe atención médica

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 4 de mayo de 2021.-La Fiscalía General del Estado de Michoacán  (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ezequiel R., por su posible relación en los delitos de Sabotaje y Daño a las Cosas; hechos ocurridos el pasado 1 de mayo en la Calzada Benito Juárez.

 

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación,  Ezequiel R. y Mario Alberto G., el día en cita, aproximadamente a las 13:00 horas, presumiblemente incendiaron un vehículo tracto camión, doble remolque, sobre la citada vía, entorpeciendo con ello los servicios públicos, como es la vialidad y libre circulación, además de causar daños materiales a la unidad automotriz.

 

Ese día fueron asegurados por elementos policiales Ezequiel R. y Mario Alberto G.; el segundo de ellos presentaba heridas por quemadura que se produjo cuando generó el incendio, motivo por el que fue canalizado a un nosocomio local.

 

Por estos hechos y una vez que realizó los actos de investigación respectivos, la Fiscalía General formuló imputación en contra de Ezequiel R., por su posible relación en el delito de sabotaje y daño a las cosas, conductas, por las que este día fue vinculado a proceso, además de acordarse un plazo de dos meses para investigación complementaria.

 

Por lo que respecta a Mario Alberto G. el Juez de Control, su situación jurídica será resuelta hasta que esté en condiciones de salud para el desahogo de la audiencia.

 

 

Adbox