sábado, 15 de mayo de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado, ocurrido en Uruapan

 URUAPAN 15/05/20

 

Detiene FGE a presunto responsable de Homicidio Calificado, ocurrido en Uruapan


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 15 de mayo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Armando F., por su posible relación en el homicidio de Miguel Ángel V.; hechos ocurridos en esta ciudad.

 

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 22 de julio de 2019, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco de servicio público, mismo que estaba estacionado sobre la calle San Juan de la colonia Bosques de San Javier, cuando en un momento determinado fue sorprendido por el investigado,  quien lo privó de la vida con disparos de arma de fuego.

 

Cometidos los hechos, el investigado abordó un vehículo y escapó con rumbo desconocido.

 

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de José Armando F., en los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, personal de la institución detuvo al investigado, quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

Adbox