sábado, 15 de mayo de 2021

Mantiene División Especializada en Investigación y Denuncias, atención a víctimas

 MORELIA 15/05/21

 

Mantiene División Especializada en Investigación y Denuncias, atención a víctimas


 

+Se realizan actos de investigación ante la comisión de conductas constitutivas de delito

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 15 de mayo de 2021.- Con el objetivo de agilizar el servicio de atención a la población que ha sido vulnerada en sus derechos o en sus bienes, la División Especializada en Investigación y Denuncias,  de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen tareas permanentes ante la comisión de conductas constitutivas de delito.

 

A fin de ofrecer apoyo oportuno, agentes de la División Especializada de la Policía Michoacán, realizan actos de investigación en distintos puntos de la capital michoacana, con el propósito de recabar información y dar atención a quienes resultaron afectados en su persona o en su patrimonio.

 

Dicha División cuenta con unidades adecuadas para la recepción de las denuncias y llevar a cabo las diligencias de ley, como parte de la integración de la Carpeta de Investigación, para posteriormente dar vista al Ministerio Publicó de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La División Especializada en Investigación y Denuncias cuenta con más de 100 elementos debidamente capacitados y con las habilidades respectivas para desarrollar las actuaciones que establece el debido proceso, la cual inició operaciones el pasado 30 de marzo.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox