jueves, 27 de mayo de 2021

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado, ocurrido en Uruapan

 

URUAPAN 27/05/21

 

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado, ocurrido en Uruapan 




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 27 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado; hechos ocurridos en esta ciudad.

 

Se trata de Agustín H., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 31 de marzo, en complicidad con otra persona, privó de la vida a Francisco Alberto H.

 

El día de los hechos, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Valle Dorado, cuando en un momento determinado llegaron al lugar dos hombres, entre ellos el investigado, quienes accionaron  armas de fuego en contra de Francisco Alberto H., privándolo de la vida, para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

De estos hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de Agustín H., en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, que fue obsequiada por una autoridad jurisdiccional y cumplimentada por agentes investigadores.

 

El detenido será presentado ante un Juez de Control, a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

Adbox