jueves, 20 de mayo de 2021

Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de lesiones calificadas en agravio de un hombre


VENUSTIANO CARRANZA 20/05/21 

Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de lesiones calificadas en agravio de un hombre 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Venustiano Carranza, Mich.- 20 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José F., y Manuel F., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas; hechos ocurridos en el municipio de Venustiano Carranza, en agravio de José Eduardo C. 

De acuerdo a constancias, el pasado 27 de marzo, aproximadamente a las 16:00 horas, los ahora imputados se encontraban en un negocio de renta de computadoras ubicado en la comunidad Ojo de Agua, perteneciente al municipio antes mencionado, molestando a dos menores de edad, situación de la que dio cuenta José Eduardo C., tío de las niñas. 

Ante estos hechos, el agraviado ingresó al negocio para evitar que fueran lastimadas, momento en el que fue agredido por los investigados con un machete, causándole lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que llevó a cabo las investigaciones pertinentes que permitieron establecer la posible relación de José F., y Manuel F., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada. 

Los detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario Local y presentados ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

Adbox