jueves, 27 de mayo de 2021

Detiene SSP a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo, en Morelia

 

MORELIA 27/05/21

 

Detiene SSP a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en este municipio.

 

Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la calle Allende de la colonia Centro, sitio donde ubicaron a los implicados en posesión del vehículo de la marca Italika, mismos que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida, marcándoles  el alto.

 

Por lo anterior, se procedió a verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligente (C5i), dando como resultado reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

 

 

Adbox