jueves, 27 de mayo de 2021

En Morelia, localiza Fiscalía General a jornalero víctima de extorsión virtual

 

MORELIA 27/05/21

 

En Morelia, localiza Fiscalía General a jornalero víctima de extorsión virtual 




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de mayo de 2021.- Trabajos de inteligencia e investigación de campo llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar ileso a un jornalero víctima de extorsión virtual, en esta capital.

 

De acuerdo con lo sucedido, la hija del agraviado manifestó que, tras una discusión entre sus padres, Arturo V.Y., salió de su casa sin referir su destino, y momentos más tarde comenzó a recibir llamadas del número 4471197899, de una persona que supuestamente era integrante de una célula delictiva, quien le exigió la entrega de una suma de dinero a cambio de respetar la vida de su padre.

 

Luego de llevar a cabo las negociaciones, los familiares del jornalero realizaron un depósito de una importante cantidad de dinero a una cuenta bancaria, sin que hasta ese momento tuvieran más información del agraviado.

 

Por lo anterior y una vez que se hizo del conocimiento a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se emprendieron las diligencias que permitieron conocer la posible ubicación de la víctima, quien fue localizada ilesa en la zona Centro de la capital.

 

 

Adbox