martes, 25 de mayo de 2021

Egresa, generación de doctorantes de Uruapan

 

URUAPAN 25/05/21

 

Egresa, generación de doctorantes de Uruapan 


 

+ Del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- martes 25demayo de 2021.- La primera generación de doctorantes en Educación, egresada del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), sede Uruapan, marca una pauta y pone muy en alto a la institución, señaló su directora, María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, durante la ceremonia de graduación, efectuada en la antigua fábrica textil de San Pedro, en esta ciudad.

 

Agregó que, los nueve egresados, serán ahora, capaces de liberar procesos de cambio para la entidad y el país, incidirá, la preparación educativa, en una mejor condición de vida; los ahora doctorantes, tienen ahora grandes retos con la sociedad.

 

La generación de egresados lleva el nombre de dos de sus compañeros que fallecieron en el trayecto académico, César Martínez Ávila y Enrique Fabián M. Zárraga. Los padrinos, Ana Lilia Olaya y J. Guadalupe Duarte.

 

Finalmente, la directora del IMCED, Cecilia Izarraraz, dijo que, dentro de esos grandes retos a vencer, están, el vivir sin pánico, reducir al mínimo la pobreza ciudadana, trabajar para la sustentabilidad, compromiso con la salud de manera integral, incorporación a la cultura de la digitalización, y el desarrollo y capacidad de enfrentar la incertidumbre.

Adbox