sábado, 1 de mayo de 2021

El Distrito de Huetamo, bastión del Equipo por Michoacán: Juan Luis García


El Distrito de Huetamo, bastión del Equipo por Michoacán: Juan Luis García

 •   El candidato a la diputación local, Juan Luis García, recorrió hoy Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro con el abanderado a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, quien por tercer día consecutivo realizó actividades proselitistas en la región 

Huetamo, Michoacán, a 1 de mayo de 2021.- El Distrito de Huetamo es un bastión del Equipo por Michoacán, que aquí logrará un triunfo contundente el próximo 6 de junio, aseguró este sábado el candidato a la diputación local, Juan Luis García Conejo, quien este sábado recorrió con el abanderado a la Gubernatura, Carlos Herrera Tello, los municipios de Huetamo, Carácuaro y Nocupétaro.

Al dirigir un mensaje a militantes, liderazgos y simpatizantes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), Juan Luis García destacó la presencia de Carlos Herrera en la región durante tercer día consecutivo, lo que demuestra su compromiso con las y los habitantes de los 10 municipios que conforman el Distrito.

 Resaltó que mientras Carlos Herrera y el Equipo por Michoacán cada día suman más simpatizantes “nuestros adversarios ni siquiera han iniciado campaña. Me imagino que están allá, en la capital, de donde nunca han salido, tomándose un café en los portales, esperando ganar la elección por casualidad, así obtuvieron sus candidaturas”.

Dejó en claro que las elecciones se ganan con trabajo diario e intenso y con organización, y refrendó su convicción de que Carlos Herrera ganará la Gubernatura porque la suya “no es una trayectoria raquítica, él sí tiene experiencia y capacidad probada; porque los partidos que abandera tienen una militancia activa, organizada y convencida de que el suyo es el mejor candidato, porque él no es plato de segunda mesa”. 

A prácticamente un mes de concluir las campañas, Juan Luis García convocó a seguir trabajando con la misma intensidad y unidad, con el objetivo de lograr un triunfo contundente en las urnas el próximo 6 de junio.




Adbox