Lucila Martínez: con Alfonso Martínez nos une el compromiso con Morelia


Lucila Martínez: con Alfonso Martínez nos une el compromiso con Morelia

•   La candidata del PRD a la diputación local por el Distrito 16 recorrió hoy San José Coapa y Tiripetío con el abanderado a la presidencia municipal moreliana

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2021.- Con Alfonso Martínez Alcázar potenciaremos el trabajo y los resultados para que Morelia, y en particular el Distrito 16, tengan más y mejores posibilidades para su desarrollo, afirmó la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local, Lucila Martínez Manríquez.

Este sábado la abanderada perredista recorrió San José Coapa y Tiripetío junto con el candidato del PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) al Ayuntamiento de Morelia, durante los cuales subrayó que hoy más que nunca se precisa de la unión de esfuerzos para la construcción de una mejor ciudad, que posibilite el desarrollo de quienes la habitan. 

“Lo que nosotros planteamos es una visión integral de cómo atender y dar respuesta a las necesidades del municipio, Alfonso desde el ámbito administrativo, como nuestro futuro presidente municipal en Morelia, y yo desde lo legislativo, como diputada local del Distrito 16”, apuntó Lucila Martínez. 

Indicó que una de las prioridades es la atención de la infancia, pues Michoacán se ubica entre los estados de la República con mayor número de niñas y niños en la pobreza.

En el caso específico de la capital michoacana, advirtió que las condiciones de pobreza y marginación que hay en colonias, tenencias y localidades de Morelia, muchas de ellas ubicadas en el Distrito 16, no menguarán ni en el corto, mediano o largo plazo “si no entendemos que el trabajo conjunto entre autoridades, representantes populares y ciudadanía es la única respuesta posible”.

“No podemos permitir que el futuro de las y los michoacanos, pero en particular de las y los morelianos, esté condenado a la marginación, el subdesarrollo y la falta de oportunidades. Por eso queremos en el presente dar respuestas al hoy, para también atajar las problemáticas del futuro”, enfatizó la candidata a diputada.




Lucila Martínez: con Alfonso Martínez nos une el compromiso con Morelia Lucila Martínez: con Alfonso Martínez nos une el compromiso con Morelia Reviewed by RED 113 on 21:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.