domingo, 2 de mayo de 2021

En La Piedad, localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida

 LA PIEDAD 02/05/21

 

En La Piedad, localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 2 de mayo  de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a una adolescente que fue reportada como desaparecida ayer, en este municipio.

 

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, la madre de D.P.T., de 14 años de edad, llegó a su domicilio y se percató que la adolescente no se encontraba en el lugar, por lo que acudió a la Fiscalía Regional a presentar la denuncia correspondiente, y ésta a su vez activó los protocolos de búsqueda y localización.

 

Durante las tareas de investigación, personal de la institución llevó cabo recorridos por diversos puntos concurridos por la agraviada, lo que permitió su aseguramiento con bien.

 

Una vez localizada, D.P.T., fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público para ser certifica médicamente; ahí manifestó haberse ausentado por su propia voluntad y se dio por terminada la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los  Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono   443 299 6698.

Adbox