domingo, 2 de mayo de 2021

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo y uno con alteraciones en medios de identificación

 MORELIA 02/05/21

 

Asegura SSP dos vehículos con reporte de robo y uno con alteraciones en medios de identificación




 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 2 de mayo de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de dos vehículos que cuenta con reporte de robo, así como una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación; acciones registradas en los municipios de Morelia y Cotija, respectivamente.

 

El primer hecho se efectuó en la colonia Wenceslao Victoria Soto de la capital michoacana, donde los agentes de la Policía Michoacán ubicaron un automotor de la marca Ford, el cual, al verificar sus antecedentes arrojó reporte de robo.

 

Posteriormente, en la colonia Agustín Arriaga Rivera, los oficiales localizaron una unidad de la marca Italika, misma que había sido robada momentos antes en la calle José Manuel Herrera de esta ciudad.

 

Por último, en una brecha de la localidad las Peñas, en Cotija, aseguraron una motocicleta de la marca Yamaha sin placas de circulación y con alteraciones en sus medios de identificación.

 

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

 

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Adbox