martes, 25 de mayo de 2021

En Zamora, localizan ilesa a pareja víctima de extorsión virtual

 

ZAMORA 25/05/21

 

En Zamora, localizan ilesa a pareja víctima de extorsión virtual 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 25 de mayo de 2021.- Resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar ilesa a un hombre y una mujer 36 y 34 años de edad, respectivamente, víctimas de extorsión virtual en Zamora.

 

Con relación a constancias de hechos, ayer, el hermano de S.E.L., recibió llamadas de los teléfonos 9514017902 y 8331200463, para ser informado del supuesto secuestro de su hermana y su pareja J.L.M., por quienes exigieron una importante cantidad de dinero para ponerlos en libertad.

 

De inmediato, los familiares de los agraviados hicieron del conocimiento a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que emprendió las investigaciones tendientes al caso, mismas que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual.

 

Durante los trabajos de investigación, personal de la institución recabó datos de prueba de la posible ubicación de la pareja, misma que fue asegurada ilesa durante un operativo implementado en un hotel de Zamora, evitando se realizara pago alguno por la extorsión.

 

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Adbox