Encuentran cadáver baleado y maniatado en Uruapan

 

URUAPAN 03/05/21

Encuentran cadáver baleado y maniatado en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

 

Uruapan, Mich.- 03 de Mayo de 2021.- La colonia 10 de Abril, al oriente de la ciudad de Uruapan, se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, puesto que ahí se localizó el cadáver de un hombre que estaba baleado y maniatado.

 

  Los primeros en percatarse del hecho fueron vecinos de la Calle 2, quienes reportaron al servicio de emergencias que oyeron detonaciones de arma de fuego y luego vieron a una persona lesionada, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y encontraron el cuerpo maniatado y con impactos de proyectil de arma de fuego .

 

 

  Técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso en tanto que la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional para el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, pues está en calidad de desconocida.

 

Encuentran cadáver baleado y maniatado en Uruapan Encuentran cadáver baleado y maniatado en Uruapan Reviewed by RED 113 on 16:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.