lunes, 3 de mayo de 2021

Vicente Guerrero Torres pide cancelación de candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla

 

MORELIA 03/05/21

Vicente Guerrero Torres pide cancelación de candidatura de Alfredo Ramírez Bedolla 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich.-03 de Mayo de 2021.- El militante de Movimiento de Regeneración Nacional, Vicente Guerrero Torres informó que  ha enviado una solicitud al Instituto Nacional Electoral para que cancele la candidatura al gobierno del estado asignada por su partido a Alfredo Ramírez Bedolla.

Lo anterior bajo el argumento de que Ramírez Bedolla, al igual que Morón Orozco, no presentó su informe de gasto previo.

Asimismo acusó al resto de los aspirantes a la gubernatura por parte de Morena de hacer lo mismo, por lo que consideró que él sería el único con el derecho a recibir el nombramiento de la candidatura.

Guerrero Torres, expresó que el motivo por el que no le ha otorgado la candidatura a él, es una intromisión del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el proceso interno de elección de candidatos.

El aspirante señaló que de convertirse en candidato por Morena, ganaría la gubernatura del estado y así se convertiría él en un perfil con posibilidades de obtener la presidencia de México, lo cuál a su criterio afectaría la posibilidad de reelegirse de Andrés Manuel López Obrador.

 

Adbox