sábado, 15 de mayo de 2021

Eva pinta de verde a Tocumbo en caravana motorizada


TOCUMBO 15/05/21

Eva pinta de verde a Tocumbo en caravana motorizada

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tocumbo, Mich.- 15 de mayo de 2021.- La tarde de este sábado, las calles de Tocumbo se pintaron de verde, cuando cientos de habitantes a bordo de sus vehículos arroparon a la candidata por el Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía, Eva Villanueva, en una caravana que recorrió desde la Tenencia de Santa Clara de Valladares hasta la comunidad de La Magdalena.

Fueron más de 200 automotores, los que cerca de las 17:00 horas se concentraron las inmediaciones de la Plaza de la colonia Obrera de dicha tenencia, para partir en un ambiente de fiesta y algarabía en apoyo quien será la primera mujer en de Santa Clara en gobernar Tocumbo.

Los carros en su mayoría con globos, microperforados y banderas de la candidata del partido verde, lograron en medio de la pandemia y con las medidas sanitarias actuales, lograr reunir a cientos de familias tocumbenses. 

Desde niños pequeños, hasta parejas de adultos mayores con sus playeras verdes gritaban al unisonó “no somos unos ni somos cien, somos muchísimos cuéntenos bien” y “Eva Presidenta” durante el trayecto que abarcó desde la carretera Los Reyes – Tingüindín, para posteriormente llegar al entronque de Santa Inés e ingresar a la cabecera municipal de Tocumbo.

Durante su paso, decenas de personas también salían de sus hogares para saludar a la abanderada del PVEM a la presidencia municipal, y de igual forma detenerla brevemente para hacerle saber su respaldo y necesidades, a lo que Eva Villanueva correspondía con su característica sonrisa y palabras de agradecimiento, todo ello en con la calidez y fraternidad que propia de los habitantes de Tocumbo.

Fue una nutrida y provechosa jornada la que permitió este ejercicio de acercamiento con la gente, ya que tras su paso por la cabecera el contingente siguió a la localidad de Santa Inés, para finalizar en La Magdalena, donde los simpatizantes y Villanueva pudieron compartir puntos de vista  y propuestas que habrán de dar vida al lema de la campaña verde, “Lo bueno puede ser mejor”.




Adbox