sábado, 15 de mayo de 2021

Joven mujer es asesinada en el Fraccionamiento Villa Olímpica



ZAMORA 15/05/21 

Joven mujer es asesinada en el Fraccionamiento Villa Olímpica 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 15 de mayo de 2021.- La madrugada de este sábado una joven mujer fue asesinada de un balazo en cabeza por delincuentes que tras cometer el asesinato se dieron a la fuga pie tierra. 

Fue aproximadamente a las 03:30 horas, cuando los vecinos de la calle Gimnastas reportaron al 911 que a la altura de la vivienda marcada con el número 380 se había escuchado una detonacion de arma de fuego. 

Por lo anterior de inmediato al Fraccionamiento Villa Olímpica se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la fémina gravemente herida, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio. Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento pero lamentablemente la víctima ya estaba sin vida.

Se supo que durante las primeras diligencias la ahora occisa no fue identificada, ella se describe como una joven de entre 20 a 25 años de edad, la cual vestía un pantalón y chamarra de mezclilla azul, bufanda roja y tenis color negro. 

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de embalar los indicios que había en la zona y de iniciar la correspondiente carpeta de investigación, asímismo llevaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

Adbox