miércoles, 26 de mayo de 2021

Gatilleros acribillan a hombre en domicilio de la Ampliación El Porvenir, Morelia


MORELIA 26/05/2021

Gatilleros acribillan a hombre en domicilio de la Ampliación El Porvenir, Morelia

 +La Fiscalía investiga el caso para esclarecerlo.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 26 de mayo de 2021.- Sujetos fuertemente armados rafaguearon un domicilio de la colonia Ampliación El Porvenir, en la ciudad de Morelia; las balas hicieron blanco en un hombre, quien quedó muerto al interior del hogar, indicaron las autoridades policiales.

El atentado se registró la noche de este miércoles en un inmueble de la calle Tulipán, localizado entre las vialidades Malva y Vicente Riva Palacio.

De acuerdo con unas personas, el ahora interfecto respondía al nombre de Juan, de aproximadamente 40 años de edad. Se supo que unos vecinos escucharon varias detonaciones y avisaron al número de emergencias 911.

Rápidamente hasta la mencionada dirección arribaron patrulleros municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se constituyeron en el sitio y comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.




Adbox