miércoles, 26 de mayo de 2021

Hagamos a un lado a quienes no saben gobernar: Viridiana Mendoza

 


Hagamos a un lado a quienes no saben gobernar: Viridiana Mendoza

⁃ El gobierno federal de Morena lleva tres años sin atender problemas de México

⁃ Vota por el PRD, por más estancias infantiles y la atención a niños con cáncer 

Uruapan, Michoacán, a 26 de Mayo de 2021. -El próximo 6 de junio salgamos a votar por las y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en las urnas pongamos un alto a quienes ya demostraron que no saben gobernar, dijo Viridiana Mendoza Magaña, Presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Uruapan.

La lideresa del PRD en Uruapan invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto y el 6 de junio apoye a las y los candidatos que ofrecen un mejor futuro para Michoacán y para el país.

Viridiana Mendoza señaló que el gobierno federal de Morena lleva tres años sin atender los problemas de nuestro país, por el contrario, se la ha pasado justificando la falta de resultados culpando al pasado.

La dirigente del PRD en Uruapan, recordó que hace un par de años junto con el ahora líder del PRD en Michoacán, Víctor Manríquez,  acudió al Congreso de la Unión para exigir más presupuesto a los municipios.

“En ese entonces, fui testigo de la exigencia que tenían diversos sectores como nuestros amigos campesinos, los padres de niños con cáncer, las madres de familia que se vieron afectadas por la desaparición de estancias infantiles y los presidentes municipales, todos con sed de justicia”,  refirió .

Entonces, -agregó Viri Mendoza-, no nos sorprende que el Presidente de México haga declaraciones negando los problemas del país, pero lo que sí, es que no podemos ser pasivos ni acostumbrarnos a este mal gobierno.

En ese sentido, hizo un llamado al electorado para apoyar a las y los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el candidato a la gubernatura del Equipo por MIchoacán, Carlos Herrera Tello.

El voto por el PRD y por el candidato a gobernador Carlos Herrera Tello, representa la oportunidad de que  regresen los apoyos al campo,  crear la red más grande de estancias infantiles, la atención gratuita a niñas y niños con cáncer, “chamba” para las y los jóvenes, y obras de infraestructura carretera, expresó Viridiana Mendoza.

La lideresa del PRD en Uruapan habló de la importancia de votar por las y los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales, que representan al PRD.

“Con nuestro voto tenemos que construir una nueva correlación de fuerzas en el Congreso de la Unión y en el Congreso de Michoacán”, concluyó.




Adbox