lunes, 24 de mayo de 2021

Hallan a hombre asesinado en el municipio de Huandacareo

 

HUANDACAREO 24/05/2021

 

Hallan a hombre asesinado en el municipio de Huandacareo 


 

  + El hecho tuvo lugar en los límites con el estado de Guanajuato.

  + A la víctima de le apreciaron heridas de arma blanca.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Huandacareo, Mich.- Lunes 24 de mayo de 2021.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado sobre una brecha de terracería ubicada en el municipio de Huandacareo, comentaron fuentes allegadas a la Policía.

 

Trascendió que la víctima yacía en una área perteneciente a la población de Tupátaro, cerca de la carretera hacia la población de Piñícuaro, Guanajuato. Unos habitantes de la zona realizaron el hallazgo y avisaron a las autoridades policiales.

 

En el lugar se presentaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, mismo que no está identificado, a él se le apreciaron heridas de arma blanca.

 

Se supo que el interfecto vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y no usaba calzado. Los uniformados acordonaron el sitio para proteger posibles indicios y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Minutos después, los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al mencionado camino, iniciaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Adbox