lunes, 24 de mayo de 2021

Yolanda Guerrero se sumó con Alfredo Ramírez Bedolla en Ruta de la Esperanza

 Yolanda Guerrero se sumó con Alfredo Ramírez Bedolla en Ruta de la Esperanza  



Chilchota, Michoacán a 24 de mayo de 2021.- La candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora con el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera, acompañó al candidato a gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en su Ruta de la Esperanza por los muncipios de Tangancícuaro y Chilchota. 


Durante las actividades, la candidata enfatizó que junto al Alfredo Ramírez Bedolla la transformación de Michoacán está garantizada y en la gira ambos pudieron charlar y coincidir en temas que son importantes atender en Michoacán. 



“Nos une una gran amistad y  en apoyo al licenciado Vicente Gamiño le entregamos un documento, donde se le plantea cinco puntos, entre ellos destaca el  terminar y poner en funcionamiento el Campus Universitario de Zamora, así como seguridad pública, coordinación y estrategias entre los tres niveles”, dijo la candidata. 


Luego de los dos mítines de la Ruta por la esperanza,  en apoyo al candidato a gobernador, acudió a  la plaza principal de Tacuro, uno de los 11 pueblos, pertenecientes al municipio Chilchota en el que se realizó la asamblea estatal de los pueblos y comunidades originarias de Michoacán. 


En esta gira se contó con la presencia del profesor Raúl Morón, por lo que la candidata a diputada federal, comentó “agradezco infinitamente el respaldo al cien por ciento del profesor Raúl Morón, en morena  somos todos triunfadores”.

Adbox