jueves, 20 de mayo de 2021

Hombre baleado muere al llegar a una clínica de la colonia Isaac Arriaga


MORELIA 20/05/2021

Hombre baleado muere al llegar a una clínica de la colonia Isaac Arriaga 

  + La víctima fue agredida en el asentamiento Unión Ejidal Isaac Arriaga, al oriente de Morelia. 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 20 de mayo de 2021.- Un hombre sufrió un atentado a balazos y quedó malherido, así que fue canalizado en un vehículo hasta una clínica particular ubicada al oriente de Morelia, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los médicos, trascendió en la labor noticiosa.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el hecho violento sucedió la noche de este jueves en la calle Constantino Huitzimengari, en la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga.

Las fuentes mencionaron desconocer el móvil de la agresión, pero revelaron que el susodicho respondía al nombre de Everardo Manuel, de aproximadamente 27 años de edad. 

También se supo que tras resultar gravemente lesionado, el agraviado fue ayudado por unas personas, quienes lo canalizaron a un sanatorio privado, localizado en la calle Coahuila de la colonia Isaac Arriaga, pero feneció antes de ser internado; él yacía a bordo de un auto Volkswagen Bora, color blanco. 

Unos doctores confirmaron el deceso del paciente y avisaron a la Policía, luego arribaron patrulleros y acordonaron el área. Posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual inició las averiguaciones correspondientes y llevó el cadáver a la morgue.




Adbox