viernes, 21 de mayo de 2021

Matan a “El Churrucas” en la zona Centro de Zamora


ZAMORA 21/05/21

Matan a “El Churrucas” en la zona Centro de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.-  21  de mayo de 2021.- Durante las últimas horas del pasado jueves, un joven que se encontraba sentado en un silla a las afueras del domicilio de su pareja, fue asesinado a balazos por sujetos que lograron huir una vez que cometieron el crimen en esta ciudad de Zamora

El homicidio se registró, en la Privada Galeana esquina con la calle Independencia, en la zona Centro, área que fue resguarda por los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional. 

Trascendió que fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de Jesús V., A., mejor conocido como “El Churrucas”, de aproximadamente 25 años de edad, vecino del Infonavit La Pradera, el cual presentaba diversos impactos en su humanidad.

Al sitio llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, así mismo llevaron el cadáver al Semefo local para los exámenes de ley. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.




Adbox