domingo, 23 de mayo de 2021

Hombre que fue baleado, muere en el IMSS de Los Reyes

 LOS REYES 23/05/21

 

Hombre que fue baleado, muere en el IMSS de Los Reyes


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 23 de mayo de 2021.- Un comerciante pereció la tarde de este domingo en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de Los Reyes, a donde ingresó con una herida de bala en el cuello, luego de que fuera atacado por desconocidos que iban en una motocicleta.

 

De acuerdo a la información que se recabó sobre el caso, se pudo establecer que el ahora extinto se llamaba Joel F., de 42 años de edad, originario y vecino de la población de Santa Inés, municipio de Tocumbo.

 

Sobre los hechos, trascendió que alrededor de mediodía el hombre viajaba a bordo de su camioneta en compañía de otro individuo, de su comunidad hacía Cotija, cuando de repente se les emparejó una motocicleta de la que se desconocen sus características y uno de sus tripulantes disparó un arma de fuego en contra de Joel.

 

El hombre recibió el impacto de bala a la altura del cuello del lado izquierdo, saliendo por el otro costado, causándole un rozón a su acompañante, quedando ambos lesionados y la unidad sobre la cinta asfáltica, mientras que los agresores huían del lugar a toda velocidad.

 

El acompañante del finado de nombre Ricardo N., de 21 años de edad, mismo que solo sufrió una leve herida en el abdomen, fue quien solicitó el apoyo de los familiares vía telefónica para que acudieran a auxiliarlos.

 

Ambos fueron traslados a Los Reyes, uno al Seguro Social, en donde lamentablemente dejó de existir, mientras tanto el más joven al Hospital Regional, de donde salió rápidamente tras recibir atención médica.

 

El cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense para que le fuera aplicada la necropsia de ley, para posteriormente fuera entregado a sus deudos para su cristiana sepultura.

Adbox