domingo, 16 de mayo de 2021

Inaceptable, hostigamiento de Silvano Aureoles a equipo de Alfredo Ramírez: Misael García

 Inaceptable, hostigamiento de Silvano Aureoles a equipo de Alfredo Ramírez: Misael García 



En un mes, al menos 3 personas denunciaron hostigamiento por parte de Silvano


Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2021.- "Es totalmente inaceptable y una clara muestra de desesperación ante la inminente derrota de su candidato el hostigamiento que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hace a miembros del equipo del candidato de Morena Alfredo Ramírez Bedolla", aseguró Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena. 


El activista por la democracia dio su total apoyo Alfredo Ramírez Bedolla, así como a Giuliana Bugarini Torres y Juan Carlos Barragán por haber dado a conocer que recibieron mensajes de amenazas de parte de un número al que todo apunta que pertenece a Silvano Aureoles Conejo. 


Asimismo, dijo que es obligación de las autoridades electorales y de seguridad atender este caso, pues es una clara muestra de que el PRIANRD aprovecha su poder e influencias para amenazar y atender a quienes desean hacer un cambio verdadero en Michoacán. 


"Basta ya de la viejas prácticas de PRIANRD, ya gente ya se dio cuenta que solo están unidos por el deseo de seguir en el poder a costo que sea". 


Por último, Misael García recordó que en menos de un mes al menos 3 personas denunciaron haber sido amenazadas u hostigadas por el gobierno estatal, entre periodistas, diputados y activistas.

Adbox