domingo, 16 de mayo de 2021

Proyecto ciudadano de Magaña de la Mora, un dolor de cabeza para los partidos tradicionales

 Proyecto ciudadano de Magaña de la Mora, un dolor de cabeza para los partidos tradicionales



- Expuso que, desde ahora, se puede saber cuál será el futuro que le esperaría a Michoacán con los políticos de siempre


Benito Juárez, Michoacán., a 16 de mayo del 2021.- El proyecto ciudadano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo a la gubernatura de Michoacán resulta todo un dolor de cabeza para los partidos políticos tradicionales, así lo expresó el candidato Juan Antonio Magaña de la Mora.


Durante su visita a la comunidad de Cerro Colorado, en el municipio de Juárez, el magistrado con licencia expresó ante la población que en estas elecciones irán por todo, por lo que advirtió que no van a permitir ser doblegados por nadie.


Asimismo, junto a Cornelio Ríos Paniagua, candidato a la alcaldía de Juárez, y Horacio Arroyo, aspirante a la diputación por el Distrito XVIII, el doctor en Derecho hizo un llamado a los militantes de otras fuerzas políticas para que se sumen a su proyecto que es cien por ciento ciudadano.


“Lo que se va a votar el 6 de junio no sólo es el cambio de autoridades, sino el rumbo de Michoacán, votar por el partido Verde es votar por más seguridad, ya no queremos tantos asesinatos, secuestros y robos; votar por nosotros es también votar por salud, educación, economía y por el medio ambiente”.


Por otra parte, Magaña de la Mora insistió en rechazar el llamado “voto útil” y de “cargada”, y en cambio, pidió que la decisión frente a las urnas sea razonada, de tal forma que se ejerza un sufragio inteligente.


En este sentido, el abanderado del PVEM argumentó que si alguien está contemplado darle su apoyo al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD sabe de antemano que su gobierno va a seguir siendo igual que el actual. 


Mientras que del aspirante de la alianza Morena-PT anticipó incluso cuál sería su gabinete, por lo que enfatizó esto permite dar una idea del pobre futuro que le esperaría a Michoacán en los próximos años.

Adbox