miércoles, 26 de mayo de 2021

Invita SEE al diplomado para el cuidado de la salud de la población

 Invita SEE al diplomado para el cuidado de la salud de la población 



•    Será trasmitido por webinar en redes oficiales de la dependencia educativa, los días miércoles a las 17:00 horas, a partir de este 26 de mayo y hasta el 23 de junio

Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.-
 Ante las necesidades de atención específicamente emocionales, el cuidado de la salud y la preservación de las buenas prácticas para la vida, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), invita a docentes, madres y padres de familia y población en general, a participar en el diplomado “Vida Saludable”. 

Esta actividad, promovida por la Dirección de Formación Continua de la SEE, será trasmitido por webinar en redes oficiales de la dependencia educativa, los días miércoles a las 17:00 horas, a partir de este 26 de mayo y hasta el 23 de junio, en aras de fortalecer las herramientas en casa y fuera de ella, ante un posible regreso a clases híbrido.

Para lo anterior, la SEE, en coordinación con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), conformó el diplomado con 5 módulos: desarrollo humano integral y cuidado de la salud; salud mental; alimentación saludable y sostenible; actividad física y hábitos de sueño e higiene personal y limpieza de entornos.

Las y los interesados podrán registrarse en https://forms.gle/wRRG39Hgm7KoYeqp8, donde podrán bajar los cuadernillos de trabajo, con la intención de llenar las actividades y enviarlas a la Dirección de Formación Continua para que sean revisadas y retroalimentadas.

El curso se transmitirá en el link https://youtu.be/aF5EiV1s_3U, pero en caso de no poder ver el video en vivo, la SEE informa que se quedará grabado para que lo revisen posteriormente. Se contará con el apoyo de asesores expertos en cada tema para su análisis, serán 5 semanas de revisión y al concluir, las y los participantes deberán enviar los cuadernillos para ser acreedores a la constancia de participación. 

Adbox