martes, 25 de mayo de 2021

Iván Pérez Negrón se une al compromiso de una Morelia sin corrupción


MORELIA 25/05/21

Iván Pérez Negrón se une al compromiso de una Morelia sin corrupción

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), Iván Pérez Negrón, firmó el Compromiso para una agenda anticorrupción del Comité de Participación Ciudadana (CPC).

El documento consta de cinco puntos, el primero un monitoreo cuidado de las compras del Ayuntamiento, el segundo la trazabilidad de los recursos de obra pública, el tercero el gobierno electrónico, el cuarto el fortalecimiento a la contraloría pública y el quinto la generación de un mecanismo eficaz de seguridad para denunciantes y alertadores, según informó Rosmi Bonilla Ureña, presidenta del CPC.

Pérez Negrón, destacó que el tema de la honestidad es un principio que en el servicio público se debe cumplir y que a través de sus 26 años de experiencia en cargos gubernamentales ha sostenido el principio de la transparencia.

"Nos interesa poner en manos de l ciudadanía todas las herramientas para enfrentar la corrupción", señaló el candidato.

Por lo anterior se comprometió a que de ser electo presidente municipal irá a un gobierno abierto con cumplimiento del presupuesto participativo.



Adbox