martes, 25 de mayo de 2021

LAS MUJERES APOYAN A JUAN LUIS CONTRERAS PORQUE ÉL SIEMPRE LAS HA APOYADO


LAS MUJERES APOYAN A JUAN LUIS CONTRERAS PORQUE ÉL SIEMPRE LAS HA APOYADO

Churintzio Michoacán. a 25 de mayo de 2021.- Reunión con mujeres realizada la tarde este martes donde Juan Luis Contreras Calderón recibió el respaldo de la Mujeres de Churintzio, fue el marco para el anuncio del candidato quien al dirigirse a las presentes dijo “Nadie mejor que las mujeres para tender la Estancia para las mujeres violentadas, por eso será un grupo de mujeres las encargadas de atenderla”; enfatizó.

Acciones como esta son las que han hecho que Juan Luis Contreras, reciba el apoyo de sectores como lo es el femenino, quienes corresponden al candidato por su visión progresista e incluyente donde invita a todos a trabajar y ser partícipes de los logros.

En el evento dirigido especialmente a las mujeres, con el tema ENCUENTRO CON MUJERES LÍDERES, impartida por la conferencista Eréndira Castellanos Pallares, incluye a todas las mujeres “Porque todas las mujeres son líderes, conjuntando trabajo y responsabilidad en todas sus actividades” señaló Contreras Calderón.

La respuesta de las mujeres para el abanderado del PRD, es de dar continuidad al avance en Churintzio, tomando como propio el hacer Equipo por Churintzio, asegurando que el apoyo será contundente el domingo 6 de junio.




Adbox