lunes, 24 de mayo de 2021

Joven es acribillado a tiros frente a su domicilio en Jacona

 


JACONA 24/05/21

Joven es acribillado a tiros frente a su domicilio en Jacona

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 24 de mayo de 2021.- Un joven que se encontraba frente a su domicilio fue acribillado a balazos, por delincuentes desconocidos que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el evento delictivo generó.

Con relación al crimen se pudo establecer que durante la tarde de este lunes, vecinos de la colonia Nuevo Porvenir reportaron a la base de la Dirección de Seguridad Pública que sobre la calle Independencia esquina con la calle Batalla de Puebla, se había registrado un ataque a balazos en contra de un muchacho.

Por lo anterior, rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo, confirmaron que ya carecía de signos vitales.

Durante las primeras diligencias, el ahora occiso fue identificado como Melchor P., G., de 25 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado bocarriba, en la vía pública, por lo que el perímetro fue acordonado para evitar la contaminación de indicios.

Mas tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos procesaron el área de intervención para recabar evidencias y testimonios, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.




Adbox