lunes, 24 de mayo de 2021

Motociclista queda herida tras chocar contra ebrio ciclista


ZAMORA 24/05/21

Motociclista queda herida tras chocar contra ebrio ciclista

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 24 de mayo de 2021.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con diversas lesiones tras chocar contra un ciclista que circulaba en sentido contrario y a decir de las autoridades se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El aparatoso choque se registró la tarde de este lunes, en la esquina formada por las calles Madero y Lerdo de Tejada de la zona Centro de la ciudad de Zamora, hasta donde llegaron los paramédicos de Rescate para auxiliar a la afectada.

Trascendió que la mujer herida es María de la Luz G., C., de 30 años de edad, vecina de la Estancia de Amezcua, perteneciente a esta cabecera municipal, misma que fue llevada a un nosocomio para su atención médica.

De igual forma fue auxiliado el ciclista identificado como Gilberto G., G., de 43 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio.

Los elementos de Tránsito Municipal aseguraron la motocicleta siniestrada, una de la marca Italika, color negro, con placas MIGL3 de esta entidad federativa y la bicicleta de color azul, mientras se determinan responsabilidades.





Adbox