domingo, 2 de mayo de 2021

Joven es atacado a balazos y sobrevive, en la Valencia Segunda Sección

 ZAMORA 02/05/21

 

Joven es atacado a balazos y sobrevive, en la Valencia Segunda Sección


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de mayo de 2021.- Un joven resultó con dos lesiones de bala al ser atacado por delincuentes desconocidos que lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil de color gris, al momento se ignora el móvil de la agresión.

 

Lo anterior se registró la tarde noche de este domingo, sobre la calle Benavente casi esquina con Guadalajara, en la colonia Valencia Segunda Sección, de la ciudad de Zamora, donde algunas personas se percataron del atentado y dieron aviso al número de emergencias.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el llamado ciudadano y a su arribo resguardaron el sitio, mientras los paramédicos de Rescate auxiliaron al joven Brayan Armando B., V., de 19 años de edad, vecino de dicha colonia, el cual fue canalizado a un nosocomio local para su atención médica.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició la correspondiente carpeta de investigación, con la finalidad esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Adbox