viernes, 28 de mayo de 2021

Juntos, sacaremos adelante a la Cruz Roja: Yolanda Guerrero

 Juntos, sacaremos adelante a la Cruz Roja: Yolanda Guerrero  




La Piedad, Michoacán a 28 de mayo de 2021.- A unos días de concluir la contienda electoral, la candidata a diputada federal por el Distrito 5 Zamora con el partido Morena, Yolanda Guerrero Barrera visitó las instalaciones de la Cruz Roja de La Piedad para compartir párate de su agenda legislativa y dar a conocer acciones en torno al fortalecimiento del sector salud. 


En su encuentro con paramédicos, enfermeras y empelados administrativos, la candidata les dio un reconocimiento por su labor diaria en la atención de la población que sufre algún accidente y dijo estar comprometida con que esté organismo de salud tenga mejores condiciones. 


"La Cruz Roja es uno de los organismos de salud más importantes no solo a nivel nacional, sino también internacional y por eso requieren ayuda más allá de la colecta anual que hacen", apunto Guerrero Barrera. 


Por ello, dijo, tiene que gestionarse mayor recurso para apoyar a la Cruz Roja, pues también en muchas ocasiones son la primera línea de atención en accidentes y sus paramédicos en ocasiones ponen en riesgo su propia vida para salvar la de los demás. 


Después de la visita a la Cruz Roja visitó colonias y mercados de La Piedad para tener encuentros con vecinos y comerciantes y compartirles parte de su propuesta legislativa rumbo a la dirección de 6 de junio.

Adbox